esta es mi primera aplicacion que se publicara en la tienda, esta hecha con react native porque es el lenguaje que se usar, y porque necesitaba que fuera para compilar tanto para ios como para android.
desde mayo que la subi siempre me la cancelan porque hay que afinar detalles, se lo hago y la reenvio pero ya la ultima no me dicen que debo hacerle para que la aprueben, solo me dicen que debo guiarme por varios lineamientos de apple me dan los link para leer las guias, pero no se mucho de aplicaciones moviles entonces este ultimo mensaje de apple es como decirme montate en este cohete prendido y manejado leyendo este manual de 2000 hojas, no se arreglar leyendo lo que no me dicen que debo buscar, les pongo el mensaje a ver si alguien de aca podria ayudarme porfavor esta app es una que me mandaron a hacer en mi oficina y me tienen presion que la termine
"We are not able to provide feedback on app concepts or features, but we recommend evaluating your app against the App Store Review Guidelines, as well as the iOS Developer Program License Agreement (PLA), and the Human Interface Guidelines."