problema publicando mi primera app

esta es mi primera aplicacion que se publicara en la tienda, esta hecha con react native porque es el lenguaje que se usar, y porque necesitaba que fuera para compilar tanto para ios como para android.

desde mayo que la subi siempre me la cancelan porque hay que afinar detalles, se lo hago y la reenvio pero ya la ultima no me dicen que debo hacerle para que la aprueben, solo me dicen que debo guiarme por varios lineamientos de apple me dan los link para leer las guias, pero no se mucho de aplicaciones moviles entonces este ultimo mensaje de apple es como decirme montate en este cohete prendido y manejado leyendo este manual de 2000 hojas, no se arreglar leyendo lo que no me dicen que debo buscar, les pongo el mensaje a ver si alguien de aca podria ayudarme porfavor esta app es una que me mandaron a hacer en mi oficina y me tienen presion que la termine

"We are not able to provide feedback on app concepts or features, but we recommend evaluating your app against the App Store Review Guidelines, as well as the iOS Developer Program License Agreement (PLA), and the Human Interface Guidelines."

Post not yet marked as solved Up vote post of kerbero79 Down vote post of kerbero79
839 views

Replies

"We are not able to provide feedback on app concepts or features, but we recommend evaluating your app against the App Store Review Guidelines, as well as the iOS Developer Program License Agreement (PLA), and the Human Interface Guidelines."

¿Es el único comentario que hacen los revisores de la Appstore?

¿No dice nada sobre la aplicación, qué hace? Las directrices de la Appstore no son tan largas de leer. Y podrías centrarte en unas pocas:

  • 4.1 Copias: ¿es tu aplicación similar a una ya existente?
  • 4.2 funcionalidad mínima: ¿hace tu aplicación un buen uso de las capacidades de iOS?
  • 4.3 Spam: ¿responde a una necesidad ya cubierta por muchas aplicaciones?
  • 5.6.4 Calidad de la aplicación

En tu próximo envío a Appstore, explica al revisor en los comentarios lo que has hecho para solucionar los problemas planteados en las revisiones anteriores. Eso suele ayudar.


Is it the only comment made by Appstore reviewers ?

You do not tell anything about the app, what it is doing ? Appstore guidelines are not that long to read. And you could focus on a few:

  • 4.1 Copycats: is your app similar to an existing one
  • 4.2 minimal functionality: does your app make good use of iOS capabilities ?
  • 4.3 Spam: does it address a need already addressed by a lot of apps ?
  • 5.6.4 App Quality

In your next submission to Appstore, explain to reviewer in comments what you did to address the problems raised in previous reviews. That often helps.

mi aplicacion no es copia ya que es una aplicacion totalmente personalizada para la empresa en la que trabajo, y es de solo uso privado para los clientes de la empresa.

es una simple aplicacion que solo tiene un webview donde muestra una pagina web mas nada, no utiliza camara, ni mensajes ni nada de usar funciones nativas del equipo fisico, he leido las guias pero como busco la respuesta de un problema que nose cual es? jajajja es mi primera aplicacion mobile y con esta tortura apra poder publicarla ya se me quitaron las ganas de seguir haciendo app.

Hola Tenes una cuenta de empresa ?. plantéatelo si lo puedes hacer el proyecto vía html5,, el tiempo es Oro, no lo olvides..

Saludo