Estimados miembros de la comunidad de desarrolladores de Apple: Soy Josemaría, tengo trece años y soy de Guayaquil, Ecuador. Este año decidí programar una aplicación basada en Realidad Aumentada, y me emocioné más cuando conocí el framework SwiftUI. Estoy trabajando en mi proyecto de Swift Playgrounds en un iPad y no he parado. Revisé la documentación para desarrolladores de Apple y encontré ARKit, un marco increíble para producir experiencias de realidad aumentada. El problema es que estoy muy desorientado, porque me he confundido mucho usando la documentación y varios videos de YouTube solo me hacen dudar más. Otro problema es que no sé cómo obtener una vista previa de mi aplicación con SwiftUI cuando se dirige a la realidad aumentada y siempre aparece: "Se produjo un error al compilar porque no se pudo generar el archivo March-O". No tengo objetos en AR y la verdad no se como empezar, pero si de algo estoy seguro es que no me rendiré y por eso necesito que alguien por favor me de algunos consejo o ayuda para continuar con mi proyecto. Gracias por tu ayuda.