Choosing team to develop

Hola a todos DEVS

Actualmente estoy terminando mi aprendizaje autodidacta Swift, y estaba pensando que una vez que terminé, estaba pensando en conseguir un MacBook Pro de 14" para empezar a trabajar con él, pero no sé qué configuración sería la más recomendable tomar. un M1 Pro con CPU de 10 núcleos, GPU de 16 núcleos, Neural Engine de 16 núcleos, 16 RAM y 512 SSD o recomiendan aumentar la RAM a 32 o la SSD a 1 TB.

Dime que me gustaría hacer una inversión que me dure al menos 5 años y no porque me quede corto en la configuración después de unos años, tengo que adquirir otro equipo.

¿Qué recomiendas?

Gracias por sus respuestas y su tiempo. Saludos cordiales

Replies

Parece que mi respuesta ha sido eliminada. Vuelvo a publicar.

Suelo desarrollar con un MacBook Pro del año 2016… 16 GB de RAM, disco duro de 500 GB, pantalla de 15". No hay problema.

Por su inversión, aumentar el SSD a 1 TB parece una buena idea (pero cuesta 500€ mas). Aumentar la RAM a 32 está bien, pero probablemente no sea esencial. Probablemente, una pantalla más grande o una pantalla externa serían igual de útiles.

Thanks for answering.

Yes, I think I will get a larger storage and the idea is to work with 14" and connect it to an external monitor at home since the M1 Pro can do it.

Thanks for your time.😉